Wonder Pore Freshner [Etude House]

6:59 PM

¡Hola cuties! Siento haberme retrasado tanto con esta entrada, pero de verdad calculé muy mal mi tiempo la semana pasada que tuve varios compromisos, pero ya hoy la tengo lista para que la puedan leer, así que sigan leyendo si les interesa saber un poco más de este producto de Etude House.

Marca: Etude House
Contenido: 8.45 fl. oz. / 250ml
Ingrediente principal: Extracto especial de menta
Hecho en: Coreal del Sur
Caducidad: 2020 / 07 / 24

¿Qué promete?
- Total pore solution: effectively cleans the inside and outside of pores with its special peppermint extract.
- This Freshner balances pH levels, makes skin pure like baby skin, and prevents skin troubles caused by pH imbalance.


- Solución total para poros que limpia efectivamente el interior y exterior de los poros con su extracto especial de menta.
- Este toner balancea los niveles de pH, hace la piel pura como piel de bebé y previene problemas causadas por desbalances en el pH.

Ingredientes
Water, Chrysanthellum Indicum Extract, Alcohol Denat, Glycerin, Butylene Glycol, Glycereth-26 Betaine, Sea WAter, PEG-60 Hydrogenated CAstor Oil, Dosium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Cycmbopogon Schoenanthus Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Prunus Mume Fruit Water, Uncaria Gambir Extract, Nelumba Nucifera Flower Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Sanguisorba Officinalis Root Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Taraxacum Officinale (Dandelion) Leaf Extract, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Chamaecyparais Obtusa Water, Pulsatilla Koreana Extractm Dosdium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylglycerin, 1,2-Hexanediol 


¿Cómo usarlo?
- Dispense a sufficient amount onto the side of cotton pad after cleansing in the morning and evening.
- Liberally apply freshener to face.
- Massage in a circular motion.


- Vierte suficiente producto en una toallita de algodón después de tu rutina de limpieza en las mañanas y en las tardes.
- Aplica el algodón en el rostro.
- Da masajes de forma circular.


Experiencia
He usado este producto como Toner en mi rutina desde que llegó en el mes de noviembre y la verdad sigo sin estar segura de cual es mi opinión sobre él. Siento que realmente no ha marcado mucha diferencia en mi rutina pues realmente no estoy segura de que mis poros se encuentren más limpios desde que lo empecé a usar, pero debo admitir que si cumple con su función de refrescar el rostro y dejarlo más suave. Lo que no me gustó en absoluto es que este producto contiene alcohol y al ser mi piel bastante sensible siempre trato de evitar algunos ingredientes que puedan dañarla.

Me gusta.
- El empaque.
- Su consistencia líquida.
- Deja la piel suave.

No me gusta.
- Contiene alcohol.

Calificación 3/5
Puedo decir con honestidad que este producto no me convenció del todo y no estoy segura de si lo volvería a pedir por lo que mencioné con anterioridad de que contiene alcohol. Creo que primero probaré otros productos para usar como toners y luego decidiré cual es la mejor opción para mi tipo de piel. Si ustedes gustan probarlo su precio en la página de Etude House es de $11.70 dólares que son aproximadamente $230 pesos mexicanos.


¿Qué les pareció este producto de Etude House? ¿Lo han usado o lo usarían? ¿Qué otros productos me recomendarían para usar como toners? Dejen su opinión en los comentarios por favor. No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales. ¡Nos leemos pronto!

XOXO B.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Muy buenas, pues un nuevo producto que no conocía, madre mía hay tantos prodiprod que conocer todavía, que me parece increíble la labor que haces ya que gracias a esa labor, nos podemos enterar de como van esos productos, así que gracias por la info, ya que seguramente sí al final la encuentro ya se cómo debo usarla y los beneficios que puede aportar
    Besines

    ReplyDelete
  2. No conocía este producto. Además, no tengo claro si esta marca testa o no en animales (que todo indica que si). Por lo que no la consumiría. Ahora mismo estoy usando unos productos de limpieza de poros de Holika Holika (que sí que es crueltyfree) y me están encantando. La cosmética coreana es maravillosa (en su mayoría, claro jajaja)
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  3. Siempre he querido probarlo, pero la verdad mi piel es medio extraña en ese aspecto y hasta la fecha uso el mismo de siempre para evitar reacciones raras. (el mio es el tónico de Neutrogena)

    ReplyDelete
  4. Es muy bueno pero tiene alcohol y eso no me gusta para nada, me lo acabé pero no estoy segura si comprar el mismo o probar algún otro libre de alcohol :( Espero etude actualice su formula o algo porque el alcohol nunca es bueno para la piel D:

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    No conocia esta marca coreana!
    El bote es xuli pero no se si fiarme aunque prometa y cumpla.
    Aqui hay m,uchissimos productos similares o mejores que este.
    Pero muchas gracias,almenos me gusta porque conozco otra marca!!
    Gracias guapa!!

    ReplyDelete
  6. Me gustan esas aguas frescas así tipo micelar que aportan una limpieza y sensación de hidratación en piel, en mi país todavía este producto no está pero te digo que me encanta la imagen de la marca, me encantaría probarlo.

    ReplyDelete
  7. SI te puedo recomendar un toner que me ha cambiado por completo la piel es el de Neutrogena. Donde vivo no lo venden y cada vez que salgo de viaje me tengo que comprar como 3, creo yo que es el mejor. En cuanto a esta marca nunca la habia escuchado pero últimanente estoy leyendo muchas reseñas sobre productos asiáticos para la piel así que creo que tendré que probar alguno.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. la piel es el órgano mas grande del cuerpo y el mas complicado, yo no he podido mucho con estos productos de tonificante, soy de piel mixta, esas marcas en mi pais no son tan comerciales o visibles, pero hay un mercado masivo, aqui les dicen tiendas de belleza, a ver si ese tipo de productos ya estan por estos lados, gracias por tu nota linda

    ReplyDelete
  9. Yo no lo he probado y no se que tal sera. Te queria decir que me encanta cuando prueban productos y dan su opinión sincera. Muy buen post!!

    ReplyDelete
  10. He oído que estos ayudan bastante a limpiar y tonificar la piel, soy poco de animarme a probar nuevos productos, pero ya teniendo uno referenciado pues estaré atenta en los supermarket y estará en mis opciones de compra. Gracias!!

    ReplyDelete
  11. Este producto recién lo compré para mi hija y la verdad le ha servido tanto que lo comencé a usar para probarlo. La verdad es que a mi me ha ayudado mucho para la zona T, que es donde generalmente me brilla la cara y cuando uso este toner me la deja totalmente sin brillo durante todo el día. Aunque cuando se acabe veré si puedo probar alguna otra que no contenga alcohol para evitar futuros daños.

    ReplyDelete
  12. Hola, muy buen post!, yo uso otro tipo de demaquillador que es como crema y me funciona super bien, el que muestras no lo he usado pero viendo la calificación que le has dado creo que no me animaría mucho, pero igual gran reseña!

    ReplyDelete
  13. ¿Como es que tienes tanto dinero para comprar tantas cosas? xD jajajaja! Me encantan tus reseñas <3 Yo ando buscando un producto para reducir los poros pero como tu dices, si no notas diferencia pues ni vale la pena! :( Gracias por compartir :3

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!
    A mi me encantan los tónicos con menta! Pero no soporto que lleve alcohol... me pasa como a ti, así que me ha encantado tu post! Pero no lo compraría.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Lo he usado, me fue genial, me encantó, no he repetido porque en aquel entonces me costaba mucho encontrar cosmética asiática, pero no descarto volver a el próximamente, yo noté muchas cosas :D

    ReplyDelete
  16. Hola!
    No lo conocía. Me supongo que por los ingredientes como la menta que lleva se te queda la carita fresquita pero es una pena que no te haya convencido del todo y sobre todo que lleve alcohol y más teniendo la piel sensible. Yo uso uno que es está formulado con agua marina y va genial lo único que no creo que esté en tu país pero puedes buscar alguno similar.
    Besos.

    ReplyDelete
  17. Holaa,
    Así de primeras es un producto que me llamó la atención. Pensé que al llevar menta tiene que dejar una sensación de frescor muy buena en la piel. Pero así como iba leyendo tu reseña... me fui desencantando. Ya nos comentas que no notaste mucha diferencia y ya al leer que tiene alcohol lo descarté. Por eso me encantan este tipo de post. Descubres tanto cosas buenas para comprar como experiencias que te recomiendan a no hacerlo. Gracias!

    ReplyDelete
  18. Hola nunca he usado productos de Etude House, me parece ideal para limpiar los poros pero creo que no lo podría usar por el tema del alcohol ya que como a tí, mi piel es muy sensible y me da temor alguna reacción adversa.

    ReplyDelete
  19. Mira que estoy buscando desde hace mucho tiempo un producto que me ayude con mis poros, ya que sufro porque los tengo muy abiertos
    Este prodtco me gusta mucho su presentación pero si aún no estás convecida creo que esperaré a que tengas un mejor resultado y que pueda ser favorable para poderlo usar.
    Gracias por tu sincera review ... Küsse

    ReplyDelete
  20. Muy interesante este producto, ws una pena que no hayas notado grandes cambios en tu piel pero siempre es bueno probar algo nuevo para comparar y elegir lo mejor, gracias por tu reseña tan sincera, saludos

    ReplyDelete
  21. Pues me gusta lo que promete este producto de etude house, pero que no sepas si cumple con lo que promete… no se, me hace dudar si probarlo o no, que refresque y deje el rostro mas suave bien, pero lo suyo es que dejara mejor los poros… esperaré que nos cuentes sobre algun producto al que les des un 5/5! gracias por tu sinceridad!

    ReplyDelete
  22. Angélica MuñozMonday, May 21, 2018

    Hola
    No conocía la marca Etude House, la verdad prefiero saber cual es tu opinión final, tampoco me gusta que contenga alcohol, pienso que depronto habrá algunas pieles sencibles y no lo puedan usar.
    Gracias por tu opinión y compartirlo

    ReplyDelete
  23. Hola guapa, muchas gracias ppr la información y por descubrirnos nuevos productos. Siempre está bien conocer para poder comparar. Un abrazo

    ReplyDelete
  24. Hola guapa mucha gracias por la información y por descubrirnos nuevos productos. Siempre está bien conocer para poder comparar calidad y precios. Un abrazo

    ReplyDelete
  25. Gracias por esta recomendación, no había escuchado hablar de este producto y me parece que por lo que comentas es una excelente compra. Así que lo tendré en cuenta

    ReplyDelete
  26. Hola, no conocía este producto, aunque me pasa como a ti, si contiene alcohol no sé si lo compraría, ya que tengo la piel sensible. Pero bueno, no está mal ir probando cositas hasta quedarnos con la que mejor va para nuestra piel...

    ReplyDelete
  27. Hola! La verdad es que no conocía este producto, y hay una cosa que has dicho sobre él que no termina de convencerme como a ti para llegar a probarlo es que lleve alcohol se me pone la piel roja no sé si me da algún tipo de reacción. De todos modos agradezco a ver conocido un producto nuevo.

    ReplyDelete
  28. Hola!! Es un gran post parte de darnos toda la información detallada me encanta que nos de tu opiñon porque siempre es complicado acertar con este tipo de productos

    ReplyDelete
  29. Hola hermosa, sólo porque lleve alcohol ya te digo que no es un tónico que yo probaría porque me resecaría demasiado la piel, el concepto no es malo y el hecho de que refresque me agrada pero tengo otros productos que me van bien y no los cambio por este. Muaksss

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe