Ultraviolet 2018 - Outfit Ideas 💜

8:01 AM























¡Feliz inicio de año cuties! Sé que ya pasó bastante desde que empezó el año, pero no podía quedarme sin desearles lo mejor y mucho éxito. Ahora si, regresando a la entrada de hoy ¿Qué les parecieron estos outfits? ¿Cuál fue su favorito? No sé si lo habrán notado pero están inspirados en el Pantone de este año 'Ultra Violet', por supuesto en tonos pasteles. No tienen idea de lo feliz que me sentí cuando anunciaron este pantone. Espero muchas marcas saquen productos con estos colores porque son mis favoritos y siempre me ha costado un montón conseguir ropa de este color y que además esté bonita. ¿A ustedes les gustó el color del año?

Me despido de ustedes de una vez. Ya la próxima semana espero regresar al ritmo que tenía antes de las vacaciones, sólo ténganme paciencia pues el viernes es mi fiesta de graduación de la universidad. No duden en dejar sus comentarios, no olviden compartir esta entrada y suscribirse al blog para ver más.

XOXO B.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones corazon ♥ el color está precioso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! Que bueno que te gustaron!!!

      Delete
  2. Me encanta el segundo outfit que nos enseñas, esa falda con esos zapatos son lo mas! me gusta el ultra violet y empezar a ver combinaciones con él, no parece difícil de combinar pero siempre va bien tener ideas, ya te digo, yo me quedo con el segundo, es mi conjunto preferido!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gustó! La verdad es que llevo toda mi vida preparándome para ese color!!

      Delete
  3. El violeta no es un color que me agrade mucho, pero tengo que reconocer que los outfit que nos muestras con este color son espectaculares, espero que el ultra violeta en este nuevo año me llame la atención, me gusto mucho el primer outfit esta muy lindo. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un color precioso! Atrévete a usarlo aunque sea como complemento😍, seguro te quedará muy bien!!

      Delete
  4. Hola nena, ya había oido hablar de la tienda ULTRAVIOLET, en lo personal soy muy quisquillosa con los modelos mas que con los colores, (aunque casi siempre uso color negro), has escogido unos outfit que combinan muy bien y se ven bien aunque no serían muy de mi gusto para usarlos yo, uno de los accesorios que mas me llama la atención son las boinas, veo que vuelven de moda y esas si me gustaba usarlas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pueeess no es una tienda si no el color de tendencia😅. Las boinas son lo mejor 😍

      Delete
  5. Hola guapa, reconozco que es un tono que me encanta aunque aún más en su versión más oscura ya que me veo más favorecida que con la versión clarita o lavanda.. Está claro que es un color que vamos a ver por activa y pasiva así que mejor que nos guste, de eso no me cabe duda. De tus looks me quedo con el segundo, me encanta. Muaksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar, que bueno que te gustó al menos uno.

      Delete
  6. El primer y tercer outfit me encantaron! Definitivamente los usaría, son mi estilo definitivamente 😍😍😍 los colores bellísimos!!

    ReplyDelete
  7. buenos dias guapisima
    me gusta mucho el primer look y creo que me lo pondria lo que la falda no se si me quedaria bien pero me chifla el calzado y la cazadora.... buen gusto

    ReplyDelete
  8. El ultraviolet lo uso en maquillaje y esmaltes pero que me de cuenta para vestir no. Me gustan tanto la camisa como el jersey que has elegido, aunque el conjunto de los outfits no encaje con mi estilo, bss!

    ReplyDelete

Subscribe