Diseño Mexicano Kawaii pt.1

11:37 AM

¡Hola cuties! ¿Cómo sigue su semana? El día de hoy les traigo una lista de mis tiendas de Diseño Mexicano Kawaii favoritas. Hace una semana una chica me pidió que recomendara tiendas en Monterrey, pero aunque traté de investigar no encontré muchas, así que decidí hacer esta lista de tiendas que realizan envío a todo México y que por supuesto son confiables. Esta entrada la dividiré en varias partes porque si son bastantes.

Sweet N' Sour.
Sweet N' Sour es una de mis tienda favoritas para pedir accesorios súper kawaii, pues no sólo están preciosos sino que son de una calidad excelente. Lo mejor es que no se limitan a vender accesorios, también cuentan con prendas (playeras y faldas) con diseños increíbles. Puedes comprar con ellos a través de: 


Cotton Candy.
Llevo rato siguiendo a esta tienda y aún no he tenido la oportunidad de pedir algo en ella, pero todo lo que he visto en ella es precioso. Desde los diseños de playeras hasta sus accesorios y su estética. Pueden comprar con ellos a través de:


Creamy Pop.
La página Creamy Pop la conocemos por sus ilustraciones súper cute con estilo noventero que a muchos nos trae nostalgia, pero desde hace algún tiempo finalmente empezó a sacar mercancía preciosa con sus ilustraciones como playeras. En lo personal estoy súper enamorada de su estilo y de su paleta de colores pastel. (Esta chica si es de Monterrey). Pueden comprar con ellos a través de:


In the Sky with Diamonds.
Por supuesto, In the Sky with Diamonds no se puede quedar atrás. Es una de mis tiendas favoritas forever porque sus prendas siempre son súper cute, además de que están diseñadas y confeccionadas por manos mexicanas. Su calidad es muy buena y siempre están atentos al más mínimo detalle como habrán notado en entradas pasadas donde Sandra Inoue y yo hemos colaborado con ellos. Definitivamente no te puede hacer falta alguno de sus outfits en el guardarropa. Pueden comprar con ellos a través de:


Cocoan Boutique.
Ya seguía a Cocoan Boutique desde hace tiempo por Facebook, pero fue hasta el GA que gané con ellos que tuve la oportunidad de usar sus ropas. La verdad es que la calidad es excelente y estoy muy contenta con las prendas que me llegaron, sobre todo por las tennis skirt. Pueden comprar con ellos a través de:


¿Qué les pareció? ¿Conocían alguna de estas tiendas? Si son de México y su tienda favorita no está aquí, recomiéndenla en los comentarios para que más personas las conozcan. Como siempre no olviden compartir, suscribirse y seguirme en mis redes sociales. ¡Espero traer pronto la segunda parte!

XOXO B.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. woooow no sabia de cotton candy
    se ve hermosa la ropa, gracias nena
    saludos

    ReplyDelete
  2. Hola wapa! Yo no conocia ninguna de las tiendas pero es que creo que ene España no existen. De todas las que muestras, la que mas me ha gustado ha sido Cocoan Boutique que me ha encantado la falda y blusa de terciopelo. bsss

    ReplyDelete
  3. Hola!
    La verdad es que no conocía las tiendas y me alegra que hagan envios porque facilita a todos los que vivimos un poco lejos y no podemos ir hasta las tiendas fisicas. Me voy a pasar por las páginas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Creamy pop trabajó con Marzia, y así al conocí, está todo bien bonito ♥ Esa y Cocoan Boutique son las que creo yo tienen diseños más bonitos, los que son originales y no solo la estampa del anime :) Tienen musho talento en poner lo que nos gusta ♥

    ReplyDelete
  5. Hola B!!!

    Qué chulada!! Cuando he leído diseño mexicano, de primeras no esperaba este estilo, y me ha gustado mucho!

    Reconozco que me encanta este tipo de ropa, es desenfadada y original, la que más me gusta es Creamy Pop, me enamoré de ese estampado, y encima a juego, me parece súper divertido!

    Y qué bueno que te hayas tomado la molestia de seleccionar tiendas que envían a domicilio, súper práctico!

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa
    Que bien que hayas hecho una selección de webs kawaii que envíen a México, seguro que a las chicas de allí les resulta super util
    Las tiendas que nos enseñas son ideales, con unos diseños preciosos! Me ha gustado mucho el detalle de Sailor Moon de la tienda Cotton Candy, soy muy fan de este anime
    Y bueno, la ropa de Sky with Diamonds me ha parecido preciosa, femenina, muy dulce e ideal, quiero todo de ahí!
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. Hola! Yo soy amante a las cosas super cuquii y kawaii, mientras iba leyendo me iban gustando las fotos que tomaste para representar las tiendas, a la verdad es que me encanto, y más por todos esos colores pasteles, me encanto la tienda Cotton Candy, que bueno que estás tienda son de fiar. Bss

    ReplyDelete
  8. Gracias por compartir tantas tiendas!! la verdad es que el vetido que has puesto de cotton candy me ha enamorado
    besos!!

    ReplyDelete

Like us on Facebook

Social Media

Subscribe