Watermelon Slice Mask Sheet Review

4:25 PM

¡Hola cuties! Ya regreso yo una vez más con el review de una mascarilla de Sally Beauty, una que llevaba rato queriendo hacerle review porque es totalmente diferente a las mascarillas que ya conocemos. Esta no es una mascarilla de rostro completo sino que son como 'pedazos' o rebanadas de sandía. En fin, les dejo de una vez el review para que vean que tal.


¿Qué promete?
Esta mascarilla tiene una función ultra hidratante y cuenta con 12 piezas. Está diseñada para las pieles secas y deshidratadas. Esta mascarilla humecta de manera efectiva y profunda en la piel. Esta mascarilla te permite tratar áreas específicas del rostro para una complexión rejuvenecida.


¿Cómo usarlo?
Aplica las piezas que necesites sobre el rostro. Déjalas entre 10 a 20 minutos. Retira y esparce con las manos el exceso de serum. Puedes aplicarlas en otras áreas del cuerpo que necesiten más humectación.


Experiencia
Esta mascarilla es totalmente diferente a otras que he usado. La aplicación es extraña y me provocó una sensación ligera de escozor que nunca me ha parecido cómoda en este tipo de mascarillas. Además de que al retirar las piezas el serum tardó muchísimo en absorberse y dejó una sensación grasosa en la piel que no fue para nada agradable. Además de que al día siguiente tenía unos cuantos granitos que es algo que rara vez me sucede.


Me gusta.
- Es una propuesta interesante y diferente.

No me gusta.
- La sensación de escozor que provoca durante su uso.
- Deja grasosa la piel.
- Aparición de granos.

Calificación 2/5
Se me hizo muy difícil calificar esta mascarilla pues definitivamente no es para mi. Mi piel es mixta y esta mascarilla es para pieles ultra secas. Tal vez se preguntarán por qué la compré si no era para mi tipo de piel, pero la mascarilla no tenía ningún tipo de información referente a eso, sólo que servía para hidratar la piel. No sé si la recomendaría, pero tal vez si tu piel es demasiado seca y buscas una mascarilla que te ayude a controlar eso, podría probar esta. Mientras me quedo con la Infant-Mask Y.E.T. Don´t Worry. (Pueden leer el review aquí: http://bit.ly/2g9yDBY).

Entonces ¿qué les pareció el review? ¿Han probado esta mascarilla? Si es así dejen sus experiencias en los comentarios y si hay alguna mascarilla que les gustaría que pruebe también pueden dejarla en los comentarios y yo veré donde conseguirla. ¡Nos leemos pronto cuties!

XOXO B.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es una mascarilla que por desgracia no es adecuada para mi tipo de peil pero creo que si las habra dentro de la marca. En cambio para mi madre se que es una maravilla. La forma de aplicarsela ya ha sido " la bomba!!!" vamos, que me ha gustado mucho y me ha hecho mucha gracia. Me gusta las propierdades que tiene y la tendre en cuenta para mi madre. BSS

    ReplyDelete
  2. No conocía este tipo de mascarillas ni tampoco la marca Sally Beauty pero, me ha llamado mucho la atención en la forma que viene, parchecitos... valla!! pero creo que es buena para hidratar la zona que lo necesita. Que lástima que te haya dado escozor y te hayan salidos algunos granitos, para mí tampoco es ella, ya que soy de cutis mixto ó quizá para mis zonas secas vendría genial, gracias por la recomendación ... Küsse

    ReplyDelete
  3. no conozco la marca y la forma de aplicar esta mascarilla me parece muy curiosa, cuanto menos es muy graciosa verte toda la piel llena de rodajas de sandía jajajaja :D "watermelon slice mask"

    lo que no me ha gustado ha sido todos los peros que te han pasado, granitos, escozor y que se quede la piel grasa, por lo que directamente la descarto y ni la miro, así que muchas gracias por avisar de que puede provocar este tipo de cosas.

    ReplyDelete
  4. Nunca he probado una mascarilla en este estilo creo que de todo las cosas coreanas que utilizo esta es la que me falta, que pena que la mascarilla te escociera un poco prometía mucho, me gusta su empaque es muy llamativa, pero no probaría esta en especial ya que pueda que me haga lo mismo a mí, me gusto mucho tu reseña. Saludos

    ReplyDelete
  5. No conocía esta mascarilla de Sally Beauty. El formato es original, pero seguro que a mí también me escuece y me hace granitos porque de por sí me suele pasar con las mascarillas de papel. Gracias por tu sincera opinión.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola cielo! Siento tu mala experiencia con esta mascarilla , yo nunca he usado mascarillas, y bueno, esta tampoco xDDD pero he de decir que me parece muy mono el formato ¡Un besito!

    ReplyDelete

Subscribe