Planner Printables para salvar el semestre

1:47 PM

¡Hola cuties! ¿Cómo están? Yo estoy algo atareada con mis entregas pues la próxima semana empiezan mis exámenes y me pongo como loca. Por eso mismo decidí hacer unos 'printables' basándome en mis técnicas de organización para motivarme a terminar mis entregas lo antes posible. Por supuesto, pensé que estaría súper cool compartirlas con ustedes.

Son 3 páginas para planear semanalmente las entregas o pendientes. A mi me sirve mucho hacer estas 'listas' pues me ayuda a recordar todo lo que tengo que hacer y a separarlos dependiendo de la fecha de entrega y su prioridad o complejidad, sin embargo jamás me había animado a hacer un 'diseño' o 'plantilla' hasta ayer.

Ahora les muestro un pequeño ejemplo de como usarlas. En la primera hoja los corazones son para marcar cuando un pendiente ya está listo. La segunda hoja es un 'seguidor' de hábitos. Me sirve mucho para no descuidar mi rutina diaria cuando estoy en exámenes, pues como ya he mencionado en entradas anteriores el cuidado personal es muy importante para poder sobrevivir en exámenes. La tercera hoja es más como un pequeño bonus para estar pendiente de todas las cosas que tengo que hacer esa semana para que no olvide ninguna.

Link de descarga: http://bit.ly/2A2lSVZ

Aquí arriba les dejo un link que los llevará a un drive para descargar el archivo. Los hice en dos formatos tamaño Carta y tamaño A4 dependiendo del tipo de hoja que utilicen. Se pueden imprimir en blanco y negro o escala de grises así que no se preocupen si no cuentan con impresora a color. Ningún detalle ser pierde.

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría más freebies o printables en el blog? Si es así no duden en comentar, compartir y suscribirse✏️💗. Si quieren algún tipo de freebie en específico pueden pedirlo y si la entrada tiene mucha actividad con gusto la hago.

XOXO B.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muchas muchas gracias! Ya lo descargué!
    A mí sí me encantan éstas entradas, y está muy bonito todo
    Te animo a que hagas los diseños que quieras haha ♥

    ReplyDelete
  2. Hola, qué buenísima idea hacer estos planner printables porque todos andamos en mil tareas y es un gusto tener algo tan ordenado y bonito para organizarnos.por cierto me gusta mucho el logo de tu blog, es precioso, ¿lo has hecho tú?
    Bss

    ReplyDelete
  3. Hola Guapa! Pues me han parecido ideales estos planes printables, yo que soy tan olvidadiza me irían genial, pues como no conocía tu blog y no sé si tienes, sugiero un plan pra bloggers :) mil gracias por estos planes

    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Que bonitos y muy prácticos, has tenido una excelente idea y creo que te ayudará muchísimo si dices que te vuelves loca en los momentos de exámenes. Yo tengo uno parecido al weekly planner y me ayuda mucho para todo lo que tengo que hacer, claro que lo compro desde hace más de un año pero con este Link que has dejado, me ahorraré la compra para un futuro, gracias ... küsse

    ReplyDelete
  5. La verdad es que es una buena idea para poder organizar la semana,me gusta el hecho de que sea vea toda la semana y lo puedas poner en una pizarra para que veas en todo momento lo que tienes que hacer o que tienes que estudiar ese día. Me lo apunto para este mes de Noviembre que estoy en pleno de estudios para los exámenes de Diciembre y el blog que me ayuda mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  6. Me encantan, son muy sencillos y bonitos, creo que yo el que más voy a necesitar es el de hábitos que entre una cosa y otra al final olvido cosas tan básicas como la hidratante antes de dormir. Así que con tu permiso me lo descargo. Besazos.

    ReplyDelete
  7. Que lindo esta ♡ muchas gracias por compartirlo, ahora estoy en eso de aplicar el uso de planner asi que voy a descargarlo para complementar el mio! Me sera de mucha ayuda ahora con la escuela!

    ReplyDelete
  8. excelente preciosa! nada mejor para lograr nuestros objetivos que contar con una buena organización y estos imprimibles son ideales además de que están muy chulos para poner en orden nuestra agenda y lograr todos nuestros objetivos. Saludos

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por compartir con nostras estos printables o imprimibles. Son pocas las veces que los uso pero he comprobado que cuando los utilizo voy menos apurada y me cunde más. Es probable que vuelva por aquí a descargarlos cuando tenga una impresora cerca, bss!

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Me han encantado los planeer. Muchísimas gracias por compartirlos con nosotras porque desde luego vienen de maravilla para organizarnos. Siempre utilizo este tipo de planeers y estos que nos muestras me han fascinado. Saludos.

    ReplyDelete
  11. Hola guapa
    Pero que organizadores más bonitos, y además muy útiles. Siempre he pensado que poder seguir un weekly o un monthly nos ahorraría mucho tiempo y nos haría ser mucho más productivos
    Yo no se como lo hago pero no soy capaz de completarlos, nunca marco las tareas que ya he hecho, me los imprimo, los empiezo, pero no soy nada constante jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Hola wapa! Creo que tus planners son perfectos para organizarse y agradezco que dejes los links de descarga por si alguien los necesita. Aunque yo sinceramente no los necesito. Mi hermana todos los años me regala por mi santo, que es a principio de año, un calendario para mi cuarto donde tiene mucho espacio para escribir y ahi me organizo todo y lo tengo más a la vista,
    bsss

    ReplyDelete

Subscribe