B is for Blood Thirst Nail Tutorial

10:57 AM

¡Hola cuties! Finalmente ya es viernes y podemos tomarnos un pequeño descanso de la semana loca que vivimos. Estos días me la pasé pensando que clase de entrada podía subir el día de hoy que esté relacionada al Halloween y recordé que hace mucho que no subía un tutorial de uñas. Así que aquí les traigo el resultado, espero les guste.

Necesitas:
1. Base Coat.
2. Esmalte Negro y Rojo Vino.
3. Top Coat.
4. Esmalte con Glitter.
5. Piedras para decorar. (Las mías las pedí en Rosegal, pero también pueden encontrar más variedad en Aliexpress).
6. Lima de uñas.
7. Isopos.
8. Esponja.
9. Quita esmalte.
Pasos.

1. El primer paso es opcional y consiste en limar las uñas hasta que queden puntiagudas. Creí que iba a ser muy difícil pero sólo debes marcar el área que deseas sea el centro y limar con mucho cuidado hasta que los bordes se acerquen. Yo usé dos tipos de lima, la grandota para dar forma y la pequeña para suavizar los bordes.

2. Como siempre y muy importante aplica Base Coat en tus uñas para protegerlas. Esto hará que el esmalte dure más tiempo.

3. Aplica el esmalte vino en tus uñas en una capa pareja. Dependiendo de la consistencia de la pintura dependerá si se necesitan una o dos capas.

4. En la esponja aplica la pintura roja y la negra. Da toquesitos sobre la uña de manera que el color negro quede en la punta de las uñas. No te preocupes si la textura queda extraña o rugosa pues eso se arregla con el top coat.

5. Con ayuda de un isopo sumergido en quita esmalte retira un poco del color en el nacimiento de la uña para que tenga esa apariencia de haberse sumergido en sangre. No tiene que verse muy parejo y si se quita la pintura en algunas partes no pasa nada. El chiste es que se note que la parte de la base de la uña sea más claro que la punta que debe quedar totalmente negra. También aproveché para limpiar las áreas donde mis dedos se mancharon de pintura en el paso anterior.

6. Una vez seca la pintura, aplica el glitter dando toquesitos con la brocha para que no quede una textura extraña.

7. Da unas capas de Top Coat para que la uña obtenga una textura un poco más uniforme. El chiste es que esperes a que cada capa se seque antes de aplicar otra.

8. Para aplicar las piedritas coloca un poco de Top Coat en las áreas donde quieras que vayan los adornos y ayudándote de una pinza colócalas. En este caso yo las ubiqué cerca del nacimiento de la uña.

9. Aplica más y más capas de Top Coat. A mi me gusta hacerlo de esta manera pues así la uña queda bastante gruesa como si fuera de acrílico y el diseño dura más tiempo. (Además de que la punta lastima menos.)
¿Qué les pareció este tutorial? A mi me gustó mucho y espero usar estas uñas para una sesión de fotos este fin de semana. No serán el elemento principal, pero me parece que complementan súper bien el tema de las fotos. Ya las verán pronto.
Eso es todo por esta semana ¡No olviden dejar sus comentarios, compartir esta entrada y suscribirse! Nos leemos el próximo miércoles.

XOXO B.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Que hermoso lo que te has hecho. ¿Sabes que eso a mí no me sale ni aunque lo intente 20 veces? No sé pintarme las uñas. TE sigo, tienes un blog precioso. No sé si ya me sigues. ¡Saludos! (me quedo por aquí mirando bellezas)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Seguro que si puedes! Es cuestión de práctica y cualquier error se arregla con quita esmalte, un isopo y kilos de Top Coat. Creo que si te sigo linda!

      Delete
  2. me ha encantado este Blood Thirst Nail Tutorial realmnete combina con halloween a la perfección! muchos éxitos en tu sesión de fotos, espero verlas pronto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! Que bueno que te haya gustado!

      Delete
  3. Con las tachuelas que le has añadido como toque final ya no es tan macabra ni sangrienta la manicura. Por ejemplo la que hice yo el año pasado era sobre fondo blanco y parecía una carnicería xD Aquí al ser sobre base burdeos queda más sutil, muy chula, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no pretendía que fuera macabra😅. Más que nada era que tuviera ese estilo referente al Halloween sin que perdiera lo Glam💅🏻. A ver si me paso el que hiciste el año pasado. Gracias por comentar!

      Delete
  4. Hola guapa, me ha encantado esta manicura aunque casi te digo que me parecía más sanguinolenta sin las tachuelitas. Así queda como más ponible pero terrorífica mejor sin ellas. Por cierto me encantan tus uñas, las tienes preciosas. Muaks

    ReplyDelete
  5. Una manicura genial 😉 muy para Halloween 👏 me ha encantado la combinación de tonos, muy bien explicado

    El rincón de Pau Blog 💗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar linda! Que bueno que te gustó❤️

      Delete

Subscribe