Kawaii Babe ♥

2:49 PM

¡Hola sweeties! Sé que ya pasó muchísimo tiempo desde la última vez que subí entrada, pero finalmente estoy libre y sin ningún pendiente por lo que ya tengo más tiempo de arreglarme como una persona decente. No seré más una zombie hasta agosto que empiece el último semestre de mi carrera.

El fin de semana que pasó hubo una convención de anime en mi ciudad a la que llegaron las voces latinas de Steven Universe para dar un concierto al que no podía faltar y por supuesto me tomé mi tiempo para arreglarme bien kawaii para tomar unas fotos con un outfit que pedí a In the Sky with Diamonds.







La verdad es que estoy enamoradísima del conjunto. Los acabados y detalles están súper bien hechos, además de que la tela es muy cómoda.

Si les gustó este outfit o quieren revisar más cosillas de la marca no duden en visitar su página y si se animan a pedir algo no duden en usar mi código SweetPanda para obtener envío gratis dentro de México o 10% de descuento para países extranjeros.

Nos leemos en la próxima entrada, si les gustó esta no duden en dejar su opinión. Les mando muchos besos y les deseo una excelente semana.


Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Mírala no más 7u7 tenemos que hacer nuestra sesión con esos conjuntos :(

    ReplyDelete
  2. Kawaii... Lo siento pero no sé si saldría yo a la calle así vestida. Creo que soy mas Lady Gaga que pastelosa.
    Aunque me recuerda a los uniformes de las animadoras americanas, pero como te digo, mas pasteloso.
    Lo que no me gustan son las deportivas raras, las veo un poco incómodas. Pero eso ya es el gusto de cada una.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, es el gusto de cada quien. Lo más que nos queda es respetarlos y dejarlos ser porque cada quien se expresa de la manera que le convenga y le haga sentir con confianza, cómoda y sobre todo feliz😊.

      Con respecto a los zapatos, la verdad es que son bastante cómodos.

      Delete
  3. Bueno creo que cada quien tiene su estilo y la verdad ese no es el mio, me gusta el color. Y las deportivas no sería capaz de usarlas, creo que me caería un millón de veces jajaja, pero si a ti te gusta y te sientes bien con ellas y con el look, eso es lo importante y que hayas disfrutado del evento...Küsse

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, la verdad es que también me daba miedo caerme la primera vez que los usé, pero como son plataformas parejas la verdad es que es bastante cómodo y nada pesado. Lo que si es extraño es bajar y subir escaleras😅. Gracias por comentar Xiomy

      Delete
  4. Alaaa que pasada, estás preciosa con el estilo Kawaii,los zapatos me han sorprendido y el vestido se nota que tienen buen acabado y estas genial con él. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  5. me encanta el rosa y el conjunto se ve hermoso en ti! Es super llamativo con las letras Kawaii en el frente. Sin duda usaré tu código en la tienda porque se ve cómodo y genial el outfit! gracias por compartirlo nena!! saludos desde venezuela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Violeta, la tienda tiene un sin fin de prendas muy bonitas y de diferentes estilos <3 Seguro encuentras algo que te guste. Gracias por comentar <3

      Delete
  6. Pues a mí me encanta mucho lo pasteloso quizás por ello me encanta el look!! Las zapas no me las pondría eso sí jajajajaj pero el vestido es una monada y tú ibas guapísima . Un besito linda

    ReplyDelete
  7. Que pasada tu outfit, de Sky with Diamonds? pues te queda super bien y ese rosita siempre me ha gustado muchísimo! Voy a mirar la marca, más por curiosidad que por otra cosa supongo... aunque luego nunca se sabe! igual lo que menos va con mi estilo son los zapatos, no acaban de ser los que yo llevaría, pero son bonitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y seguro encuentras algo de tu gusto en la tienda. Tiene un sin fin de prendas padrísimas😍.

      Delete
  8. Que original el vestido tipo cheerleader en rosa, no conocía la tienda in the sky with diamonds Así que tengo que echarle un buen vistazo, bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Date una pasada, seguro algo llama tu atención💕

      Delete
  9. Hola guapa! La ropa Kawaii no es mi estilo para nada, pero tú te ves monisima!! Me gusta mucho ese vestido y con las plataformas queda genial, no tienen pintan de incómodas ;)
    Espero que disfrutaras mucho del concierto ;)

    Besitos!

    ReplyDelete
  10. ¡Ohhhh me encanta!!! Es muy original ese estilo y el vestido en rosita es una auténtica monada, junto con los zapatos hacen un conjunto de 10. Y me alegra que ya estés con más tiempo libre para poder disfrutar de tus aficiones. ¡un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Susana, espero poder subir más cosas ahora que estoy más relajada :)

      Delete
  11. Mira que estoy descubriendo cada detalle de la moda Kawaii, y he de confesar que me gusta mucho por sus colores y tantas prendas monas que nos presenta, el look es total.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, me alegra que te guste el estilo💕

      Delete
  12. Hola!
    Me encantan las convicciones de anime,es mi.ciudad también hay varias.
    Pero es que tu outfit de In the Sky with Diamonds me encanta!!!!!
    Te queda genial y es lo mas,los acabados,la forma todo!!
    Me encanta la moda kawaii.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Las convenciones de anime son muy divertidas sobre todo si hay actividades y vas con tus amigos. Gracias por tu comentario linda <3

      Delete
  13. Amé el conjunto! <3 Que kawaii lucías! *_*

    xoxo

    ReplyDelete
  14. Hi dear,
    i'm a new follower on your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ReplyDelete

Subscribe