Review: TONY MOLY Panda's Dream Glossy Lip Crayon

12:36 PM

¡Buen día babes! Siento haberme atrasado con esta entrada, pero estaba como loca con un proyecto tremendo que he estado mencionando desde hace varias entradas. Pero ya hace un par de días desde que terminé de hacer la parte más difícil por lo que voy a estar un poquitín más libre.

En fin, regresando a esta entrada que tengo pendiente. Hace unas semanas me llegó un paquetito por parte de La Marguerite con un labial TONY MOLY del que ya he subido fotos en varias ocasiones y ya lo he usado varias veces para ver que tal se ve. Así que comencemos con el review.


¿Qué es?
Es un labial de TONY MOLY tipo crayón que da color a los labios a la vez que los hidrata y les da una textura suave. Entre sus ingredientes está el extracto de bambú, aceite de manzanilla, extracto de granada y diferentes vitaminas.

¿Cómo usarla?
Por su forma tipo lápiz es bastante sencilla de usar, además de que su textura cremosa ayuda a esparcirlo bien sobre los labios sin dificultad como otros labiales.


Experiencia
Ya la he usado en varias ocasiones y aunque el color no es de mi total agrado, me gusta mucho como queda cuando se difumina en los labios pues queda más tenue. En la descripción del producto que da TONY MOLY menciona que es de larga duración, sin embargo, realmente no me parece que dure tanto como promete, al menos en los labios pues la franja que apliqué en mi brazo sólo pude quitarla con desmaquillante. Con respecto a la hidratación, tampoco he sentido mucha diferencia al usarlo.

Me gusta
- La presentación y el empaque.
- Fácil de transportar.
- Fácil de usar.
- Textura agradable.

No me gusta
- No dura tanto como promete.
- El color (pero hay más tonos, así que sólo es cuestión de buscar el tono perfecto).

Calificación

Le doy 4 macaroons porque no me pareció que cumpliera del todo con lo que prometía con respecto a la hidratación y a la larga duración, pero el color es bonito cuando se difumina bien sobre los labios y francamente si me gusta usarlo dependiendo de que tan arreglada quiera salir ese día.

Eso es todo por hoy, el fin de semana ya salgo de vacaciones y me voy de viaje. Espero no estar tan desaparecida y poder tomar varias fotos del lugar al que voy para presumirles :D Ya les contaré que tal. Nos leemos pronto.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bonito es! siempre me encantan los empaques que tienen.
    Me recuerda al glossy bunny bar... espero que te baya muy bien en
    tu viaje !!! 😘🌸✨

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias 💕 Verdad que si! El empaque es precioso 😍

      Delete
  2. Hola linda
    Que genial que tengas la oportunidad de usar este labial y una lastima que no sea de larga duracion:(
    Eel.color me gusto muchisimoo
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si :c pero es un problema que he tenido con casi todos mis labiales. El único que me dura hasta después de comer me costó como $20 pesos y me da miedo que me de cancer o algo😂.

      Delete
  3. ¡Es tan hermoso! el problema es que no dure mucho y sé que es algo caro para lo pequeño que es xD Aún así es precioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con la durabilidad me refiero a que no dura tanto en los labios 🤔. Jajajaja

      Delete
  4. Está súper mono el empaque!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si💕. Fue lo que más me enamoró cuando llegó😍.

      Delete

Subscribe