Doll Dreams - Rose Crystal ft In the Sky with Diamondsヾ ♥

7:06 AM


In the Sky with Diamondsヾ estrena colección de primavera y al igual que el año pasado Sandra y yo hemos podido formar parte de esta bonita experiencia con un par de outfits preciosos. Hoy les presumo el primero.

Este outfit es perfecto para días calurosos y para relajarse en la playa si lo tuyo no es el mar. Al menos para mi que no soy fan de la sal y la arena me parece un outfit precioso para acompañar a mis papás o amigos a la playa por un leve bronceado. Es un poco revelador pero para nada incómodo.


Me gusta que nos haya tocado el mismo diseño en diferentes colores porque así se puede apreciar como se vería en distintos tipos de cuerpo. Al principio me daba miedo verme muy ancha junto a Sandra pero la verdad es que estos trajes si favorecen bastante bien a ambos tipos de figura.



En esta foto me da un poco de risa mi cara, pero la luz era muy intensa y no podía abrir bien los ojos. No tengo idea de como Sandra podía mantenerlos abiertos, pero para mi era casi imposible.

Además de que los detalles están preciosos. Creo que eso fue lo que más me gusto de este outfit. La atención y cuidado de cada detalle.










Si les interesa adquirir alguna prenda de esta colección no duden en usar mi código SweetPanda para obtener envío gratis dentro de México y 10% de descuento en compras en el extranjero. 

¡Espero les haya gustado esta entrada! Nos leemos pronto😘.

You Might Also Like

3 comentarios

Subscribe