¿Cómo limpiar pestañas postizas?

3:13 PM

¡Hello Sweeties! ¿Como siguen pasando sus vacaciones? Mi pequeño viaje se canceló y ahora me la pasaré en el servicio apurándome a terminar mis horas para poder estar libre el resto del semestre. Lo bueno es que hoy y mañana son mis días libres y tengo tiempo para descansar.

Hoy les traigo un tutorial muy sencillo para limpiar pestañas postizas. Así que si eres igual de perezosa que yo y no quieres perder tiempo o dinero comprando pestañas cada vez que quieres salir, entonces continua leyendo😊.

Necesitas:
1. Líquido para desmaquillar.
2. Toallitas de algodón.
3. Pinzas

Pasos:
1. Primero moja un par de toallas  con el líquido para desmaquillar y coloca las pestañas entre ambas haciendo presión por 5 minutos.

2. Con las pinzas retira el pegamento. Hazlo con mucho cuidado para no maltratar las pastañas.

3. Luego frota con cuidado las toallas para retirar lo que resta del maquillaje de las pestañas.
Y listo💕. Espero que les haya servido esta entrada. Yo recomiendo limpiarlas en cuanto las retiren para que no acumulen polvo ni otro tipo de suciedad.

Por cierto, estoy haciendo un pedido de estos pines💕. Si están interesados manden un inbox a mi página para más info o chequen este link👉: http://bit.ly/2onkciC
Eso es todo por hoy, les mando muchos besos😘.. Nos leemos pronto💕.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola linda
    Que genial idea para limpiar las pestañas sucias, yo tengo ppr alli mis pestañas y las necesito limpiar uwu asi que este tips me ayudara muchisimo
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te servirá💕. Gracias por comentar Rukii!

      Delete
  2. Hola!! Me gusto mucho tu entrada ~ yo siempre las limpio
    para que me duren mas tiempo * 3 *
    Bonita semana linda ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. 💖 Gracias Tere :* Bonita semana a ti también y gracias por comentar linda <3

      Delete

Subscribe