Garabatos favoritos de Febrero ♥

9:56 AM

¡Hola sweeties! Ya estoy de regreso después de tan agotador mes de exámenes. Siento mucho haberme atrasado con las entradas, pero espero ponerme al día este mes.

Como había mencionado, quería subir una entrada mensual con los garabatos y/o ilustraciones que más me gustaron de cada. De esta manera, al final del año podré hacer una comparación más efectiva de lo que he hecho.


Bien aquí van.

Estos fueron los primeros que hice en el mes y la verdad me gustaron muchísimo. Jamás me había atrevido a pintar animalitos y tenía mucho miedo de que no quedaran como quería, pero estoy bastante satisfecha con el resultado por más simple que sea. El último de la chiquilla también me gustó bastante. Espero mejorar mis chibis *3*.

Estas forman parte de un proyecto enorme que estoy haciendo. Y se me hizo un poquito difícil decidirme porque son como 20 chicas que ilustré este mes, pero estas fueron las que más me gustaron. Tanto en detalle como en color y forma. 

Y esta última es mi versión realista de Amatista de Steven Universe, quería hacerla más curvy pero aún no soy muy buena :c pero quiero practicar más para hacerla más parecida. Si alguien está interesado, estoy vendiendo prints de esta ilustración :9. $150 + envío.

Eso es to lo que tengo para hoy, espero subir más entradas estos días. Tengo varios reviews pendientes pero no he podido tomar fotos😢.  

Nos leemos pronto😘.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El gatitoooo ♡♡ jaja estan hermosos todos. Tienes mucho talento :D sigue practicando ♡♡♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias <3 Siempre trato de dibujar todos los días *3*

      Delete
  2. * - * son super tiernos! morí con los perritos y el gato ♡
    Los amooo

    ReplyDelete

Subscribe