Review: Barbie Dueba - Bambie Violet

3:17 PM

¡Hola, sweethearts! Siento tanto haber dejado tan abandonado el blog estos meses       (ノ´д`). La verdad es que por un tiempo me sentí muy desanimada con la vida y no quería hacer nada más que vegetar (¿?). Espero que estas vacaciones ya pueda retomar el ritmo y publicar más seguido.

En esta ocasión traigo para ustedes el review de un par de CL cortesía de Kawaii Shoppu que no había podido usar como se debe hasta ayer(ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧.

La marca de estos circle lenses es Barbie Dueba. Ya había tenido un par de CL de esta marca que de hecho fueron mis favoritos de este año. Tristemente ya llegó su fecha de vencimiento u.u (review aquí).
Bambie Violet 
Marca: Barbie (Dueba) 
Diametro: 16.5mm con efecto de 17.5mm
Duración: Anual (12 meses) 
Porcentaje de agua: 38% 
Base Curva: 8.6mm
Precio: $300 pesos + envío
Tienda: Kawaii Shoppu

Me agradó mucho como se ven ya puestos. El alargamiento se nota bastante y se puede apreciar en la primera imagen de la comparación. Además de que el color resalta mucho y no se pierde con el color natural de mis ojos. 
Calificación (4/5)

Le pongo 4 de 5 macaroons porque perdió puntos en diseño y alargamiento. Pero en general estos CL me gustaron muchísimo. Son bastante discretos que es algo que no me esperaba y como plus son de color violeta que me encanta.

Diseño: (4/5)

El diseño de cerca es un poco extraño. Pero ya puestos se ven muy bien. No son demasiado claros como para verse súper falsos, pero tampoco tan oscuros como para que no se perciba el color.

Comodidad: (5/5)

Son muy cómodos. Siempre me ha gustado usar los CL por bastante tiempo cuando quiero hacer un review para probar la comodidad y estos no me molestaron en lo absoluto.

Alargamiento: (4/5)

Me gusta mucho el efecto de alargamiento que da, pero siento que podría ser más. Quizá estoy siendo muy dura con la calificación, pero después de usar los CL negros de la misma marca, me esperaba un efecto parecido a ese.

Espero les haya gustado esta entrada. No olviden dejar sus comentarios antes de irse para saber que les pareció. Les mando un beso baboso( ˘•૩•˘ ).。oஇ con un abrazo y les dejo una foto teaser de la siguiente entrada que creo yo habla por si mismaσ(≧ε≦o). 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wow se ven super bonitas puestas❤
    Adoro el color *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es un color muy bonito. En la siguiente entrada, mostraré como se ven ya con el rostro completo.

      Delete
  2. Que bueno que regresaste <3
    Hace tienpo que no visitaba tu blog, se vé bonito! Y los CL se vén muy bien, son 3tone?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Creo que si son los 3 tone. Si gustas puedes preguntarle a la página exactamente que modelo son :3

      Delete
  3. Se ven super bonitos! me gustaron mucho, espero poder comprarlos algún día ^^ PS. Amé tu blusa de "¿BAILAS?" xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja gracias <3 La verdad es que esa playera es lo mejor 🙌

      Delete

Subscribe