Strawberry Fever ft In The Sky With Diamonds by Sora

12:50 PM

¡Hola bonitos! ¿Cómo están pasando esta última semana de vacaciones? Espero que muy bien. Yo he procrastinado con ganas y no he hecho absolutamente nada de tarea, pero me pondré a trabajar tan pronto empiece el fin de semana.
Bueno, hoy traigo una entrada que tengo pendiente desde hace tanto, pero que no podía quedarme sin hacerla. Mejor tarde que nunca. Estoy casi segura que muchos se habrán enterado que In the Sky with Diamonds by Sora saco su línea Magical con las prendas más hermosas que he visto *3*.

Tuve la suerte de formar parte del equipo y la verdad es que estoy muy feliz y satisfecha con las fotos. La sesión fue muy divertida, la pasamos súper bien y comimos rico*3*.






Todos las prendas que preparó Sora para esta colección están hermosos. No puedo decidirme por mi favorito porque todos están bonitos *3*. Pero no duden en pasarse por el álbum para que puedan decidirse ustedes mismas cual les gusta más: Magical.

Así que si se animan a comprar alguna de las hermosas prendas de la tienda, ¡no duden en usar mi CÓDIGO! Con el obtendrán envío gratis si eres de la República Mexicana o 10% de descuento en tu compra si eres de cualquier otros país.
Gracias por leer bonitos, la sesión fue muy divertida y el tiempo que pasamos Sandra, unas amigas y yo fue súper. Creo que tendremos muchas anécdotas para recordar de esta experiencia. Ojalá pronto podamos hacer más colaboraciones *3* porque ganas no nos faltan, sólo tiempo. 

Por último les dejo la ilustración de la semana. No olviden que acepto comisiones. Les mando un sonoro y baboso beso. Nos leemos pronto.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que preciosa *o* <3 hace tiempo que quería ver más, fotos de la sesión. El lugar esta hermoso... aunque no lo reconozco. :s ¿es aquí en merida?.

    Las prendas están preciosas y se ven cómodas, mas por este calor que hay :S

    Saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un parque que está junto al crit en periférico y la verdad es que si están bastante cómodas las prendas <3

      Delete
  2. Te ves super cute con ese outfit <3 me encantaron las fotos!

    ReplyDelete
  3. Eso es todo mi pandita mucha felicidad n.n fighting <3

    ReplyDelete
  4. Que bonita experiencia! felicidades ;__; se ven muy cute las dos *-*
    Todas unas modelos kawaii!!

    ReplyDelete
  5. OMG, que preciosas y kawaiis <3 Me encanta tu outfit pero soy tan penosa que no podría usarlo sin ponerme nerviosa /~\ aún así lo amo ;3; -someday-.
    Besitos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, anímate Ali! Sólo es agarrar confianza. :3 No pasa nada, la gente habla, pero no debe de importante. <3

      Delete
  6. Que bonita te veeees, y las fotos y el lugar estan preciosos! Besos :D

    ReplyDelete
  7. Gracias <3 encontramos este parquesito con ayuda del destino *3* Así bien precioso <3

    ReplyDelete

Subscribe