DIY: Bunny Hat. (Gorra de conejito.)

1:10 PM

¡Holaaaa! Aquí estoy de nuevo con un nuevo DIY súper Kawaii y precioso. ❤️ 


Desde hace meses había visto esta gorra en muchas tiendas de Storenvy a precios exorbitantes, a más de $20 dólares (casi $300 pesos mexicanos) y honestamente desde que la vi supe que sería facilísimo y barato hacer una así. 

En la compra de materiales gasté aproximadamente $50 pesos y lo más caro fue la gorra que me costó $30 pesos. 


Los materiales que necesitaremos son:

- 1 Gorra negra. ($30)
- Tul negro ($10)
- Alambre. ($5)
- Listón delgado negro de 1cm de grosor ($2)
- Listón grueso ($3)
- Hilo negro y aguja.
- Silicon frío.
- Tijeras y Pinzas. 

Procedimiento: 



1. Primero con el alambre mide de que tamaño te gustaría tener las orejas de la gorra. 
2. Luego corta dos tiras de alambre del mismo tamaño. (Yo corté los mios entre 40 y 50cm)


3. Dale forma al alambre.
4.Coloca las orejas sobre el tul y corta el contorno del alambre dejando 1cm de borde. Pega el alambre al tul. Cuida de no embarrar el silicón en el tul~ porque cuesta un poco quitarlo)





5. El cm que dejaste en el borde pegalo hacia adentro de manera que cubra el alambre por completo. 
6. Toma el listón delgado y pégalo al borde de las orejas para ocultar el alambre como se muestra en las imagenes. Al igual que con el tul cuida que cubra ambos lados del alambre.


* Haz lo mismo con la otra oreja. Si gustas puedes costurar la cinta para asegurarlo mejor. 



7. Para hacer el moño corta dos pedazos de cinta de 30cm y 5cm. 
8. Pega ambos extremos de la cinta más larga. 


9. Haz el moño.


10. Acomoda las orejas y el moño en la gorra.
11. pégalas~ y para mayor fijación cóselas también.


Y ya está lista para usarse!!! ❤️

Les dejo un mini spam de fotos con la gorrita. 


Curiosamente me encontré con un peluche de pez gigante en la casa de la playa que rentamos y no resistí tomarme una foto con ella~ (si, ahora es ella kkk)

Ella también quería usar la gorra~ (¿?)


Eso es toooodo~ espero les haya gustado este DIY, a mi me encantó ❤️ 

Si se deciden a hacerlo no duden en compartir sus fotos conmigo en mi página de facebook (arriba en la columna de la derecha están los botones que les llevarán a mis redes sociales -3-) o en instagram! Etiquetenme en su foto @Panda_b08 

Eso es todo les mando muchos besos y de nuevo me disculpo por el formato de la entrada y la edición de las fotos que como dije las hago desde mi celular ;3; 

Nos leemos en las siguientes entradas! 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Te quedo súper bonito y kawaii. ~.o
    Me gusto mucho la idea,

    Vegetarian Courtesy

    ReplyDelete
  2. Jajaja ame la almohada de pez. Me encanto el diy. Es muy creativo y bonito y se ve súper tierno. Lo intentare. Ya te diré como me va. Gracias por el diy. Besitooos.( ˘ ³˘)❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oki! esperaré~ <3 espero ver fotos *0* <3

      Delete
  3. jajaja el pez xD! me encantó el DIY! te ha quedado preciosa! te ves muy bonita en las fotos :) saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja el pez fue lo mejor xD jajajajaja gracias <3

      Delete
  4. Está muy lindo <3 lo haría pero no tengo gorras y no las uso. *n*

    ReplyDelete
  5. Que linda te quedo tu gorra, esta super cute, muy kawaii!
    Y tu pez esta super original!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja no es mi pez >w< me lo encontré~pero sii es re cool~

      Delete
  6. * O * haaaaaaaaaaaa esta genial !! seguro lo voy a intentar !
    es verdad luego hay cosas muy sencillas y lindas que venden
    en Storenvy super caras $$$$ yo estoy ahora haciendo una falda
    :3 cuando la termine seguro hare la gorra!!
    Besitos XOXO ---
    Pd- Mori con el pez XD Call me princess :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oki! jajajaja el pez también también quiere ser Kawaii~

      Delete

Subscribe