B is for Babes Inspired Halloween Outfit

9:04 AM

¡Buen día babies! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada que me emocionaba un montón hacer. Son unos outfits o costumes inspirados en personajes de series de televisión🙌. Hoy sólo hice tres, pero si quieren más con gusto armo otros outfits. Tengo una lista con otros personajes de los que me encantaría buscar prendas, pero si ustedes quieren alguno en específico pueden pedirlo. ¡Así que, empecemos!
Si han visto How I Met You Mother seguro conocen a Robin Sparkles que era el nombre artístico de Robin en Canadá cuando era una estrella juvenil. Este outfit está inspirado en el que usa en su videoclip 'Let's go to the mall!'. ¡A mi me encanta!


Por supuesto no podía falta Eleven de la serie 'Stranger Things'. Este outfit está inspirado en el que los niños arman para ella para que pueda aparentar ser 'normal'. La verdad es que el outfit que ellos crearon me encantó y Eleven se ve súper linda y poderosa. Además de que no es tan difícil de conseguir.


Este outfit está inspirado en uno de los tantos que usa Cher en la película Clueless. Sin duda es uno de mis favoritos porque aunque tiene un blazer, que es una prenda algo robusta, el outfit sigue viéndose súper femenino y tan ella.

Espero les haya gustado esta entrada. Espero traer más outfits/costumes inspirados en personajes. Si quieren ver alguno por aquí dejen la recomendación en su comentario. ¡Nos leemos este viernes!

XOXO B.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¿De qué nos vamos a disfrazar?! ;n; ya tenemos que ponernos de acuerdo :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! A penas nos juntemos todos nos ponemos de acuerdo!!

      Delete
  2. Me gustó el de Eleven :D
    y los oxfords negros *--*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! El de Eleven es de mis favoritos 😍!

      Delete
  3. Ay no puedo esperar para Halloween, creo que es mi época favorita de todo el año (aunque en Barcelona nadie da dulces y tampoco es tan común ver a gente disfrazada y extraño eso un montón!)

    De hecho el año pasado mi crew y yo nos disfrazamos de Stranger Things (yo era Winona haha) y había una Eleven con ese traje!

    Un abrazo, está muy cool tu blog como siempre!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que padre tus disfraz! Ojalá tengas muchas fotos porque seguro estuvo padrísimo. Gracias por comentar siempre Pablo!

      Delete
  4. Mi favorito fue el de Clueless en parte porque amo como luce el rojo con el negro.
    Lo bonito de vivir en frontera es que aquí el halloween se intensifica cada vez más aunque ultimamente casi no me disfrazo, solo hago outfits temáticos con mi ropa lolita. Aun no decido que seré esta ocasión.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay! Que padre! Aquí en mi ciudad depende del área es como se festeja. Donde yo vivo hacen fiesta y los niños pasan a pedir dulces. Espero que encuentres un outfit o costume super cute 💗

      Delete

Subscribe